Camara de Acción VTIN con multiples accesorios y Wifi

Producto cedido por VicTsing

Nos encontramos ante una cámara de acción ideal para hacer deporte y grabar todas nuestras actividades al aire libre de una manera rápida y fiable, además de con una muy buena calidad de imagen.

El dispositivo nos viene con una carcasa pensada para proteger la cámara de posibles golpes así como sumergirla en el agua hasta 30 metros, así que es ideal para hacer buceo o submarinismo.

Además dispone de función Wifi con lo que no tendrás que sacar la cámara de la funda para pasar la microSD a tu ordenador, simplemente te conectaras via Wifi y podras descargar en tu portátil toda la fotos y videos que hayas sacado.

Tenemos una pantalla de 2” algo más grandes que las de otros dispositivos del mismo estilo que suelen tener 1.5”, es toda la cámara en color negro con lo que es bastante bonita, su manejo es muy sencillo, simplemente sacamos la cámara de la carcasa y metemos una microSD en su ranura y ya la tendremos lista.

La batería que tiene es de 1050mAh, y nos trae una extra de regalo, así que es un buen detalle ya que la batería nos durara una hora y media como mucho en máxima resolución de video. Además saca fotos de hasta 12 mpx pero personalmente pienso que quizás tenga aun mpx menos pero las fotos salen bien, además como tiene un ángulo de visión de 170º las fotos salen algo más panorámicas.

En cuanto a video graba en Full HD con lo que las grabaciones saldrán muy bien.
En cuanto accesorios va muy bien surtida esta cámara, ya que tiene multiples adaptadores, que podéis ver en la foto, para adaptarlo a bicicleta, trípode, etc…

Especificación:

Pantalla: 2.0LTPS
Lente: lente gran angular de ojo de pez de 170 grados
Idioma: Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
Resolución de vídeo: 1080p a 30 fps; 720P @ 30fps; 720P @ 60fps;
Formato de vídeo: MOV
Comprimir Formato: H.264
Resolución de la imagen: 12M; 10 M; 8M; 5 M; 3M; 2M; 1,3 M; VGA
Almacenamiento: Micro SDHC; Clase 6 o superior; (Tarjeta micro SD no se incluye)
Modos de disparo: solo disparo / lapso de tiempo (2 segundos / 5 segundos / 10 segundos)
Frecuencia: 50Hz / 60Hz
Interfaz USB: USB 2.0 micro, micro HDMI
Capacidad de la batería: 1050mAh

Detalles tecnicos:

  • Integrada de 2 pulgadas de pantalla LCD de alta definición en la parte posterior. Objetivo gran angular de ojo de pez de 170 grados permiten tomar fotografías de escenas impresionantes. Seis capas de lente de cristal de alta definición deja claro y de alta calidad de las imágenes. No hay necesidad de centrarse.
  • NTK96655 + AR0330 solución. Captura de alta definición 12MP fotos y vídeos Full HD 1080p a la velocidad de 30 cuadros por segundo. 720P @ 30fps, 60fps @ 720P, WVGA, VGA están disponibles. Reproducir vídeos y fotos y apoyar el avance rápido / rebobinar los vídeos. Permite establecer la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, balance de blancos, nitidez de la imagen, etc para obtener imágenes de alta calidad.
  • Función incorporada de WIFI para conectividad inalámbrica, fácil de transferir las imágenes y vídeos a los teléfonos inteligentes y las tabletas. Descarga la aplicación gratuita (Final Cam), y tomar el control total de su cámara a través de la función de WIFI. WIFI alcance inalámbrico de hasta 50 pies es de aproximadamente (15 metros).
  • Impermeable y de gran alcance. Equipado con caja estanca, que puede tomar fotos bajo el agua hasta 98 pies (30 m), ideal para actividades al aire libre, como la natación, a la deriva, surf, etc. Soporte de grabación en bucle, detección de movimiento, los tiempos de lapsos. Por lo tanto, también se puede utilizar como una grabadora de coche, webcam.
  • Accesorios perfectos. Con algunos accesorios gratis, es fácil para su uso en todo tipo de medio ambiente, incluyendo estuche estanco al agua, soporte para bicicletas, clip, vendaje, montar, cinta adhesiva, etc. Usted puede tomar fotos bajo el agua, de su bicicleta, varios interior y actividades al aire libre.

Conclusión
Una cámara de acción que está muy bien, tiene un buen precio y además nos trae un montón de accesorios incluida una batería extra. Su manejo es muy sencillo, quizás lo único que le falte sea un mando a distancia, pero con la aplicación “Final Cam” para utilizar el wifi nos permite un buen control de la cámara. Los botones son muy fáciles de pulsar incluso debajo del agua. Nos viene con una tapa trasera extra por si pierde adherencia la que viene de serie. Creo que es un bonito y buen regalo para ti o para otra persona. Compra recomendada.

Saludos D Mike MQ.


Aqui os dejo mi analisis del producto.


Tutorial de uso del Wifi en la camara


Galeria

 

26 comentarios sobre “Camara de Acción VTIN con multiples accesorios y Wifi

      1. Me ha salido una oferta de una gopro Hero+ y veo que lo que es el video es mejor o eso parece en videos de review, vamos la diferencia serian 20€, y ando con la duda, que me recomendarias, la gopro no tiene pantalla pero prefiero calidad de video y audio.

        Me gusta

      2. Hombre, si me dijeras una goPro hero 4 o 3, podria decirte que logicamente, en cambio con la hero +, no creo que sea mucha la diferencia, ademas como tu dices no tiene display. Esta te viene con pantalla de 2″, accesorios varios, bateria extra, y creo por lo poco que la he usado que la calidad es bastante buena en exteriores.
        Seguramente la GoPro sea algo mejor, pero tienes que pensar si te vale la pena, ya que son 20€ mas, pero ademas tienes que comprar accesorios extras, porque la gopro vendra con lo basico, y una bateria extra. No se si compensa.
        Pero eres tu quien tiene que decidir, yo personalmente no compraria la GoPro Hero+, prefiero algo mas economico aunque no se vea quizas igual de bien aunque no puedo comparar.
        Si luego me gusta la experiencia de la camara de acción quizas ahorraria y me compraria una GoPro Hero 3 o 4, y podria aprovechar los accesorios que me han venido en esta camara.
        Es mi opinión.
        Yo en un futuro me comprare quizas una GoPro pero para eso tengo que ahorrar, por ahora esta creo que esta bien.
        Un saludo.

        Me gusta

      3. Muchas gracias por tu consejo al final tirare por la gopro y probare a ver, si fuera mas la diferencia si que optaria por esta, si es cierto que lo de la bateria es una opcion muy buena, y los accesorios tampoco estoy interesado en muchos por que por el momento la usare para grabar excursiones y cosas de viajes.

        Me gusta

    1. En general estas camara y otras de acción genericas son compatibles con la mayoria de los accesorios, desde arnés, gorras, soporte bici, etc.. Yo tengo un maletin que venian varios accesorios entre ellos arné y soporte para la cabeza y son totalmente estandar.
      Los accesorios aunque la mayoria de las veces ponen de referencia la gopro, estas los enganches son iguales, lo que varian son los filtros, bateria y cargadores, esas son las cosas que suelen ser particulares de cada camara

      Me gusta

  1. La recibí ayer. Todo tiene muy buena pinta pero cuando, estando en el modo vídeo, pulso el botón arriba me sale el SSID y la contraseña del Wifi. Hasta ahí imagino que todo bien. Sin embargo, ni con un móvil iOS ni con un móvil Android soy capaz de encontrar esa red wifi en la lista de redes disponibles. ¿Estoy haciendo algo mal?

    Un saludo y gracias por la gran review

    Me gusta

    1. Tienes que bajarte una aplicación que se llama FinalCam, con esa aplicación, deberia encontrarte la camara, aunque lo normal es que en modo wifi tambien la detectaras.
      Instalate la aplicacion y un vez encuentres el wifi que genera la camara solo tienes que pulsar y se asocia sola.
      Ya me cuentas que tal te va.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Pues es raro. A mi me lo hizo a la primera. Acabo de hacer la prueba, he conectado el wifi del movil, he encendido el wifi de la camara y a los pocos segundos me ha salido EYPRO00E04…… y la password.
    He ejecutado el programa finalcam y automaticamente me ha cogido la camara, pero rapidisimo.
    Intentalo de nuevo si no, como lo habras comprado por Amazon, devuelvela y que te envien otra, porque deberia ser inmediato.
    Yo siempre lo he probado con Android.
    Cualquier duda me dices.

    Me gusta

    1. Pues sí, es de Amazon, del Prime Day. Estoy en contacto con los vendedores pero no me dicen nada que no sepa. El problema es que esta cámara no está creando un punto wifi. Espero poder reemplazarla por el mismo precio.

      Muchas gracias por el vídeo, por cierto! Ahora sí que me ha quedado claro que no hago nada mal. Tiene que haber algo mal en la cámara.

      Un saludo y muchas gracias!

      Me gusta

    2. Hola,
      tengo este modelo, agradecería saber si.. se pueden borrar las foots y videos directamente desde la cámara? He borrado archivos una vez insertada la SD en el ordenador pero todo y así, no aumenta la horas de grabación disponibles… gracias!

      Me gusta

      1. Puedes borrarlas todas, hay una opcion para formatear la tarjeta, de esa manera puedes borrar todas las fotos que tengas dentro de la tarjeta. Otra opcion es coger la tarjeta y cuando la metas en el ordenador, desde este formatearla o borrar manualmente los ficheros que no quieras tener.

        Un saludo.

        Me gusta

      2. Buenas, creo que me expliqué mal… el problema és que dentro la camara no hay opción de borrar foto por foto (como en una cama de fotos normal). Solo tienes opción de eliminar videos/fotos a través del pc..
        También he notado, que en cuanto la pongo a cargar…se enciende sola y se activa el video. Si no la apagas, va grabando durante horas..
        muchas gracias!

        Me gusta

  3. Hola, muchas gracias por tu review. Muy bueno.
    Estoy buscando la tapa de la batería ya que mi hijo me la ha perdido la que venía de serie y no me ha sido posible contactar con el vendedor. ¿Tienes alguna sugerencia ? Ya que sin la carcasa para sumergirla en el agua no la podré usar.

    Me gusta

    1. Hola, la tapa no es importante, porque solo sujeta la bateria, puedes poner un trozo de carton con un poco de cinta adhesiva, no creo que le pase nada, solo quedara feo esteticamente, pero por lo menos hara que la bateria no se caiga.
      Si averiguo donde puedes encontrar una tapa te lo comentare.
      Un saludo.

      Me gusta

    1. Hola, yo no he tenido ningun problema con los videos, si es cierto que alguna vez cuando los he subido a youtube he tenido algun problema, asi que lo que hago es convertir los videos a avi.

      Utiliza este programa Freemake video converter, con ese puedes convertir los videos a formato avi y no deberias tener ningun problema para verlos.

      Un saludo

      Me gusta

  4. Hola!.
    Mi problema es que cuando veo los vídeos de la cámara en el móvil no se me oyen. Puse a tope tanto el volumen del móvil y la APP (FINALCAM) y nada. Debo hacer algo más?
    Gracias!

    Me gusta

    1. Si se escucha, pero seguro que has realizado la grabación con la carcasa sumergible, si grabas video con ella puesta el audio no se graba bien por la carcasa que lo atenua, prueba a realizar grabaciones sin carcasa.

      Ese problema lo tienen todas las camaras de este tipo, menos la nueva GoPro que ya no lleva carcasa.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola! mi problema es que no se pasar las fotos desde la cámara al pc. Es más, conecto la cámara al pc y me sale «memoria de masas», con la carpeta vacia. Creo que he perdido fotos y no se como Podéis ayudarme?

    Me gusta

    1. Yo siempre saco la tarjeta, ya que tengo que quitar la carcasa, y prefiero quitar la tarjeta y metarla en un lector y asi gestiono de forma mas rapida mis archivos, nunca lo he conectado directamente de la camara, es mas engorroso y puede darte errores de eso tipo, te aconsejo que la saques y la pongas en un lector.
      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario